Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No enciende decodificador tdt Publicado: 20 Nov, 2006 - 10:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola tengo un decodificador de tdt, se llama noda tnt 1433. No se que le ha pasado que no enciende ni se ve nada en el. Lo he abierto y tiene dos partes bien diferenciadas, la fuente de alimentación y el circuito de la tdt. He mirado un fusible que llevaba en la parte de la fuente pero parece estar bien y ademas he mirado las tensiones que le entrega a la parte del circuito de tdt y una es de 5v otra de 12v ... Bueno el caso es que no se que le pasa pero no se ve nada. Me gustaría que me dijesen alguna solución o algo por donde empezar a mirarlo (un esquema de el o algo). Muchas gracias y un saludo |
noda.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT NODA Publicado: 08 Jul, 2007 - 12:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| En mi familia cometimos el error de comprar 3 y ninguno funciona, le pasa lo mismo ¿?
Vaya producto malo |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 10 Jul, 2007 - 01:59 |
|
Nuevo en el Foro

|
| No se que pueda ser pero un buen consejo es empezar limpiando el equipo , controlando cada fusible y berificando que no tengas componentes flojos o en falso contacto . Mira bien que no tengas recistencias recalentadas o condensadores rebentados , asegurate de que no se halla levantado ninguna pista , que a cada integrado le llegue la tencion correcta .
Te recomiendo que empieses por la fuente de alimentacion .
Antes que nada controla si el cable de alimentacion que va desde la fuente a la red electrica este en buen estado .
Paciencia y suerte |
| |
|
|
|
 |
|