FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

memoria serial tv y procesador

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pedrovergara
Asunto: memoria serial tv y procesador MensajePublicado: 26 Nov, 2006 - 07:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenos dias a todos mis socios: quiero respuestas a:
Si la memoria serial de un tv esta dañada Cuales son los sintomas de falla, si se compra una nueva, se colca así o se requiere programarla?
Enque bloque estará la siguinte falla tv LG No hay imagen ni trama pero los voltjes H y demas estan a veces sintonza canal debilmente y con sonido bjisimo nohay respuesta a teclado manual?
Hasta pronto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
grauss
Asunto:  MensajePublicado: 28 Nov, 2006 - 10:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hace mucho que no reparo pero aun asi algo me acuerdo, en las memorias normalmente se suelen guardar valores como canales, y ajustes asi que es muy problame que si la memoria te falla la tv no trabaje bien, pues el micro leera unos valores absurdos.

Las memorias que venden vienen en blanco, necesitaras programar una con el modelo de tu tele, busca en el google, se que hay paginascon las programaciones pero siento que no recuerde ninguna.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica