FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Etapa de coche en red de casa

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sonid
Asunto: Etapa de coche en red de casa MensajePublicado: 30 Nov, 2006 - 01:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, Soy nuevo en este foro y tengo un problema, para este fin de semana me an dejado una pareja de cajas acusticas pero no tengo amplificador, entonces me enterado de que las etapas de coche se pueden conectar, no tengo ni idea de electronica, pero me an dado unas nociones de como se realiza, pero me surge el siguiente problema ( corrijanme si no esta bien ), me an dicho que ponga un transformador de 220v a 12v y lo conecte a la etapa, y despues conecte los altavoces a ella como los del coche, pero la etapa necesita una señal que es la del remote del coche, mi pregunta es ¿ como puedo sustituir la señal del remote en casa ?, despues si hay algo de lo que aya dicho que este mal corrijanme, por favor les agradeceria mucho que me ayudaran y me esplicaran como puedo conectarlo todo, solo dispongo asta el sabado, Gracias de ante mano y Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2006 - 02:42
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Alimenta a 14V
Usa fusible,
enterate de cual es el voltaje de la linea remote (creo que vá directamente a la alimentación de la llave, no la de la batería) y como funciona esta linea.

Saludos.

21tiritos
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2006 - 01:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

si el remote es lo k yo creo, era puenteando el positivo con el remote, al = k en tu casa ai instalaciones en coxes k no lleban remote ;) . Espero no confundirme y k sea asi. un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo