Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Etapa de coche en red de casa Publicado: 30 Nov, 2006 - 01:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, Soy nuevo en este foro y tengo un problema, para este fin de semana me an dejado una pareja de cajas acusticas pero no tengo amplificador, entonces me enterado de que las etapas de coche se pueden conectar, no tengo ni idea de electronica, pero me an dado unas nociones de como se realiza, pero me surge el siguiente problema ( corrijanme si no esta bien ), me an dicho que ponga un transformador de 220v a 12v y lo conecte a la etapa, y despues conecte los altavoces a ella como los del coche, pero la etapa necesita una señal que es la del remote del coche, mi pregunta es ¿ como puedo sustituir la señal del remote en casa ?, despues si hay algo de lo que aya dicho que este mal corrijanme, por favor les agradeceria mucho que me ayudaran y me esplicaran como puedo conectarlo todo, solo dispongo asta el sabado, Gracias de ante mano y Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Dic, 2006 - 02:42 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Alimenta a 14V
Usa fusible,
enterate de cual es el voltaje de la linea remote (creo que vá directamente a la alimentación de la llave, no la de la batería) y como funciona esta linea.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Dic, 2006 - 01:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| si el remote es lo k yo creo, era puenteando el positivo con el remote, al = k en tu casa ai instalaciones en coxes k no lleban remote ;) . Espero no confundirme y k sea asi. un saludo |
| |
|
|
|
 |
|