Muy buenas a tod@s, a mi hermana le están ocurriendo cosas muy extrañas y quiero ayudarla..tiene un vecino (es electricista o electronico)...que la acosa y molesta con continuas radiaciones a traves de la pared que incluso le han ocasionado manchas rosas que el medico le dijo que eran quemaduras..e incluso en su coche ha sentido (Y yo tambien) estas descargas o radiaciones...Yo no se practicamente nada de esta materia y esta sofisticación la ha tenido que hacer un profesional de esto.
Le he dado mil vueltas al asunto y buscando y rebuscando en internet he visto sistemas de seguimiento de vehículos como CARCHIP ..pero no llego a comprender como puede dar radiaciones a distancia (supongo que por medio de algun repetidor (?))...No damos con lo que causa esas radiaciones.
Mi conclusion despues de mucho indagar es que debe de haber instalado alguna micro-camara en algun sitio y ve todo lo que hace y donde se encuentra pues...si cambia de habitacion vuelve a sufrir esas radiaciones...pero que demonios de aparato es ese que emite radiaciones tan fuertes y molestas por favor!?...Rayos X ?? y en el coche??
Por favor os pido de todo corazon que nos ayudeis y me digais si sabeis que puede ser esto....Mi hermana tiene incluso miedo de que le de alguna enfermedad por causa de esto. La policia a todo esto dice que no puede hacer nada y es que claro este SADICO tiene derechos...debe ser que mi hermana NO.
Por Favor ayuda
Gracias de antemano
Empapela la pared con papel de aluminio de forma que todas las tiras de papel estén unidas electricamente.Luego une con un cable, el papel de aluminio a tierra (puedes usar la tierra de la instalación eléctrica de casa).
Estudiate la llamada "jaula de Faraday", te puede dar ideas.
Pocas cosas pueden pasar por ahí. Suerte