FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

localizador para un gato.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
betoven888
Asunto: localizador para un gato. MensajePublicado: 17 Ene, 2007 - 02:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

saludos a todos

soy nuevo en esta web y queria lanzar una pregunta para saber si alguien me puede ayudar. Mi problema es que tengo un gato en una casa y habitualmente se escapa y no se donde esta. La idea es saber si habria algun tipo de detector que se le pueda acoplar al collar para poder localizarlo. deberia ser algo pequeño para colgarlo del collar y que me permita detectar donde esta el gato. si sirve de algo dispongo de una pda con antena gps.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
betoven888
Asunto: min circuito MensajePublicado: 17 Ene, 2007 - 03:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

he investigado un poco por la web y he encontrado esto. LA cuestion es si este circuito me serviria como localizador http://www.josepino.com/circuits/index. ... ophone.jpc

Si es valido ¿se podria usar un aparato de radio estandard para recibir la señal?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica