FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones o Industrial

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Raffael
Asunto: Ingeniero Superior de Telecomunicaciones o Industrial MensajePublicado: 24 Ene, 2007 - 07:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando a un Ingeniero Superior de Telecomunicaciones o Industrial con experiencia en proyectos de diseño y desarrollo de circuitos electrónicos. Si conocéis a alguien interesado en una propuesta profesional de este tipo no dudéis en animarle en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pedroceuta
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ene, 2007 - 02:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas rafael.

Te sirve un ingeniero tecnico en electronica industrial¿?

Experiencia tengo poca porque acabo la carrera el mes que viene

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
pepechip
Asunto:  MensajePublicado: 10 Feb, 2007 - 12:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola rafael, soy ingeniero tecnico. tengo trabajo fijo y estable, pero un hobi que me apasiona es el diseño de circuitos electronicos. yo resido en granada y no puedo cambiar de residencia. me gustaria desarrollar este tipo de trabajo desde casa.
si te interesa me puedes mandar informacion de lo que necesitas, y de lo que yo cobraria por enviarte dicho circuito. pepe.chip@hotmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica