FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Mile
9 Asunto: Ayuda MensajePublicado: 15 Feb, 2007 - 10:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, soy nueva en esto y ando necesitando un circuito de un equipo de audio Sharp QT-CD250W. Quisiera saber si es posible sacar una salida del amplificador ya que se me rompio la parte del cd y tal vez pueda usarla para aprovechar los parlantes del equipo para usarlos en mi compu.
Si alguien pude auxiliarme le agradeceria mucho.
Saludos
Mile.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 16 Feb, 2007 - 12:59
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Si se puede acer pero un esquema de ese equipo. No creo que lo consigas aun que te ahorraria mucho travajo. por lo demas tendras que desarmarlo tranquilamente, y buscar la zona dela amplificacion fijo que es un Ic medio grande enganchado a una arcasa o disipador casi todos los radio CDs funcionan con amplificadores operacionales aunque si lleva un ecualizador chachi igual te interesa mas buscar donde se mezclan las señales de audio para cortar laspistas del CD y puentearlas para octener una entrada de linea.

Mile
Asunto:  MensajePublicado: 16 Feb, 2007 - 04:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tambien me acorde que la parte del cassette también esta rota, tal vez es mas facil sacar la salida de ahi, bueno muchas gracias por ayudarme, voy a intentar hacerlo espero que funcione.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica