FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Problemas PC
1, 2, 3  Siguiente
Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
XDati
Asunto: Problemas PC MensajePublicado: 27 Feb, 2007 - 08:40
Habitual
Habitual

Estimados:
Junto con saludarles y darles las felicitaciones por la página que me ha ayudado de mucho, quiero hacer llegar mi inquietud, y que por más que he intentado de arreglar, no he podido. Soy XDati, técnico electrónico de nivel medio, esperando la licencia respectiva. Mi problema es el siguiente:
Tengo un ordenador y el cual por razones que desconozco, se reinicia sin motivo ni razon aparente. He monitoreado la temperatura del procesador, y en cada reinicio, he notado que la temperatura es normal (entre los 30º a 41º C). He analizado el problema desde mi punto de vista, y he llegado a las siguientes conclusiones:
Podría ser que la memoria compartida de la tarjeta de vídeo esté provocando problemas?;
Puede ser la compatibilidad de los diferentes componentes internos, ya sea RAM, HDD u otros elementos?;

Si pueden ayudarme, les agradecería profundamente.
ATTE:
XDati, Técnico electrónico nivel medio

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
mendozag2004
10 Asunto: Hola XDati MensajePublicado: 28 Feb, 2007 - 05:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tengo varias preguntas

¿Tu compu se reinicia antes o después de cargar el sistema operativo?
¿Qué sistema operativo estas utilizando?
¿Ya has intentado formatear y cargar todo nuevamente?

Saludos :D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
XDati
Asunto: Re: Hola XDati MensajePublicado: 28 Feb, 2007 - 06:08
Habitual
Habitual

Estimado te cuento:

El PC lo enciendo y "bootea" todo normal, inicio sesión de usuario (Windows XP SP2). Hace menos de una semana que reinstale todo el sistema operativo, es más, desarme todo el equipo, para ver si es que rearmaba el equipo, la falla podía solucionarse en parte. Cuento corto, estaba trabajando en el equipo, monitoreando la temperatura constantemente, y cuando de un derrepente, pum!, se reinicio, ví el monitor de temperatura y me arrojó 35ºC. He escaneado con varios antivirus y nada, el PC está limpio. Ojalá estos datos te puedan servir, de lo contrario, gracias por tu preocupación y ganas de ayudarme. Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
mendozag2004
10 Asunto:  MensajePublicado: 28 Feb, 2007 - 06:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Cuando desarmaste la compu ¿limpiaste los finger tips o peine o conector de la memoria RAM antes de colocarla?

Ahora bien, deja te platico lo que me ha sucedido a mi, precisamente con Windows XP SP2. En ocasiones me sucede lo mismo que a tí, se resetea el equipo si razón aparente, en otras ocasiones me presenta la clásica y tan temida pantalla azul, o me arroja una serie de errores en los archivos DLL al momento de iniciar la carga del SO y otras fallas más.

Esto en la mayoría de los casos lo he solucionado haciendo un formato de bajo nivel, que ya no es tan común verlo, y luego iniciando nuevamente la carga de Windows.

Para el formateo a bajo nivel te recomiendo utilizar el Active@killdisk, no recuerdo de momento la página pero lo puedes encontrar en Google, por cierto, este programita es gratuito.

Por supuesto, en otras ocasiones ha sido problema de hardware y he tenido que sustituir algún componente, el más común, la memoria RAM.

XDati
Asunto:  MensajePublicado: 28 Feb, 2007 - 09:15
Habitual
Habitual

Wink MMMMM, listo amigo, muchas gracias (aunque el nombre del archivo tiene pinta de virus...) lo trataré de buscar y descargar en internet. Gracias por la manito tendida!!! Laughing

mendozag2004
10 Asunto:  MensajePublicado: 28 Feb, 2007 - 11:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Laughing Tienes razón, suena a virus el nombrecito Laughing pero no te preocupes, yo lo uso muy a menudo, la dirección de donde puedes descargar la versión gratuita es http://www.killdisk.com/downloadfree.htm

Ojalá te sirva

XDati
Asunto:  MensajePublicado: 01 Mar, 2007 - 01:28
Habitual
Habitual

Laughing Gracias, tendré en cuenta el dato de la página... GRACIAS!!! THANKS YOU!!! DOMO ARIGATOO!!! Laughing

gambetta
Asunto:  MensajePublicado: 24 Abr, 2007 - 05:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

cambia la fuente, en un momento deja de enviar corriente al mother y te reinicia la cpu.
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
juancl
Asunto:  MensajePublicado: 01 May, 2007 - 08:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hace poco yo tenia este problema, en realidad puede ser cualquier cosa, si ya te aseguraste que no sea el micro que se recalienta, o los capacitores del motherboard, fijate esto, en mi caso compre una memoria de 512 para aumentar un poco el rendimiento de mi equipo y desde entonces empece a tener el problema de que se me reseteaba, que hice?, probe si la memoria fallaba con el mem386+, y nada, las memorias estaban bien, pero eran las memorias indefectiblemente, no podia ser otra cosa, testeandolas de a una no dan problema, pero las pones a las dos y zas, ahi te entra a tirar errores, el problema es de compatibilidad entre los dims, por quien sabe que motivo, pero es asi, la solución para mi fué sacarle el dim a otro PC y ponerlo con el nuevo, cambiar el dim no podia porque anda, jaja, de hecho intente hacerlo pero sin suerte. Espero te ayude en algo, suerte.

Juan José
http://www.satnetwork.com.ar

XDati
Asunto: Problemas PC MensajePublicado: 02 May, 2007 - 03:05
Habitual
Habitual

Konnishiwa!!!!! aparecí otra vez....

Ahora que me dicen, tienen razón, el procesador no se calienta, es más, lo mantengo a < de 40º C, pero no me había dado el lujo de revisar la fuente de poder.... mmmmmmm.... ahora, la ram se la aumenté de 256 a 768 (256+512), así que no creo que sea ese el problema... igual probé con el KillDisk... agradezco la sugerencia (estuve todo un día formateando... doh... XP), pero nada, hice todo lo Xdáticamente posible, rearmé el pc... nada... ahora sospecho de mi disco duro... (pero probé con mi "salvattore" de 3GB e igual...).................... ahora revisaré mi fuente de poder.... GRACIAS POR LA SUGERENCIA!!!!
THANKS!!!!
DOMO ARIGATOO!!!
cualquier cosilla, les aviso...
(Si sirve, ram DDR2, 533MHz, Celeron D 2.5, 400W Fte pdr... y eso... creo...)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores