FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Problemas PC
1, 2, 3  Siguiente
Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
XDati
Asunto: Problemas PC MensajePublicado: 27 Feb, 2007 - 08:40
Habitual
Habitual

Estimados:
Junto con saludarles y darles las felicitaciones por la página que me ha ayudado de mucho, quiero hacer llegar mi inquietud, y que por más que he intentado de arreglar, no he podido. Soy XDati, técnico electrónico de nivel medio, esperando la licencia respectiva. Mi problema es el siguiente:
Tengo un ordenador y el cual por razones que desconozco, se reinicia sin motivo ni razon aparente. He monitoreado la temperatura del procesador, y en cada reinicio, he notado que la temperatura es normal (entre los 30º a 41º C). He analizado el problema desde mi punto de vista, y he llegado a las siguientes conclusiones:
Podría ser que la memoria compartida de la tarjeta de vídeo esté provocando problemas?;
Puede ser la compatibilidad de los diferentes componentes internos, ya sea RAM, HDD u otros elementos?;

Si pueden ayudarme, les agradecería profundamente.
ATTE:
XDati, Técnico electrónico nivel medio

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
mendozag2004
10 Asunto: Hola XDati MensajePublicado: 28 Feb, 2007 - 05:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tengo varias preguntas

¿Tu compu se reinicia antes o después de cargar el sistema operativo?
¿Qué sistema operativo estas utilizando?
¿Ya has intentado formatear y cargar todo nuevamente?

Saludos :D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
XDati
Asunto: Re: Hola XDati MensajePublicado: 28 Feb, 2007 - 06:08