FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayundeme por favor

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
melendez
Asunto: ayundeme por favor MensajePublicado: 23 Feb, 2007 - 07:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola antes que nada felicitarlos por este foro soy un estudiante me gusta la elextronica y queria saber si me pueden ayudar aprender electronica de cero, con respescto al protobar y ver manuales como usarlos saber todo en elctronica basica ayudenme porfavor como poder aprender electronica y conocer cada uno de los componentes, y sobre todo a leer los planos de armado de circuito que es un dolor de cabeza para mi gracias antemano y espero que me puedan ayudar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
XDati
Asunto: Quizá yo te pueda ayudar MensajePublicado: 27 Feb, 2007 - 10:11
Habitual
Habitual

Estimado melendez:
Holis, soy XDati, egresado de un institudo de eduación media de mi país (Chile), actualmente, estoy haciendo la práctica profesional para poder titularme como técnico electrónico de nivel medio. Si quieres, yo podría ayudarte en lo más fundamental (conocer los componentes, sus características, leer diagramas electrónicos, etc). Espero tu respuesta.

Atte:
XDati n_n :P (consulta mi mail para poder darte más información n_n)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica