FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Convertir lector de CDs en discman

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
shynk
Asunto: Re: Convertir lector de CDs en discman MensajePublicado: 05 Ago, 2007 - 04:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Yo hice este montaje hace unos años para el coche, utilice el LM7805 y LM7812 con unos buenos refrigeradores ya que se calienta un montón, coloque unos condensadores a modo de filtro para el ruido que pudiera entrarle a la unidad por la alimentación, esto funcionaba bastante bien, luego pensé en lo de los amplificadores, en lugar de montarme una etapa aproveche el radiocasete que ya traía el coche y conecte la salida de audio del lector de cdś al radiocasete adaptando las señales para que no distorsionaran mucho al subir o bajar el volumen. Este fue uno de mis primeros montajes y guardo buen recuerdo de el ademas de que me dio bastante bien el avio Smile.
Trate de completarlo haciendo que me leyera MP3, pero esto nunca llegue a hacerlo, ahora estoy maquinando para para adaptarle al coche un DVD comercial, ya que por unos 20€ tener un reproductor de DVD que reproduzca Cds MP3 DVD Divx y demas es una ganga

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
koper
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ago, 2007 - 08:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

en un coche seria muy facil reproducir cd's, ya tienes los 12v de serie, kon un simple konvertidor para usb, que estan tan de moda, ya tienes los 5v...

por lo demas, te hace falta el chip dsp para los mp3...

ya te complicarias demasiado, ademas te falta el tema "saltos", ya que las unidades de pc son extremadamente sensible a eso, necesitarias tener "buffer", una memoria intermedia para que no te afectasen... te sale mas a cuenta tirarlo a la basura y pillar un player de mp3 usb por 20€, aunque reconozko ke me gusta la aventura y he provado infinidad de configuraciones frikiosas...

te seria mas facil meter un lector de dvd y una placa madre +un p 266 mismo... con un damn small linjux, la posibilidades se te incrementarian exponencialmente (este ultimo adjetivo... me he pasao :P)

un saludo

p.d.: en el coche tengo un radiomp3 sony, y para viajar una pda hp con tomtom6 y gps sirf3

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
m.per
Asunto: Re: Convertir lector de CDs en discman MensajePublicado: 11 Sep, 2007 - 06:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

a ver hal algunas pilas de tester de 12 v pero yo no se si tendran suficiente poten espro ayudarte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fernandonline
Asunto: RE: Convertir lector de CDs en discman MensajePublicado: 13 Oct, 2007 - 02:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Puedes conseguir una fuente de alimentacion de las que usan las carcasas para disco duros externos, estas son ideales para eso, tienen voltajes de 12 y 5 volt, y no te ocupan mucho espacio como las fuentes para PC.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores