Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Password BIOS Publicado: 06 Mar, 2007 - 01:41 |
|
Habitual

|
| Olis a todos, XDati acá nueva%.
Muxax@s, tengo una duda, existe la posibilidad de quebrar la password de la BIOS sin tener que entrar a cortocircuitar JCMOS1???, Se puede hacer vía software en DOS ants del booteo??? Si se puede, por favor me pueden ayudar????
Doomo Arigatoo!!! n_n |
_________________ No soy exprto, solo soy un ratón modficado genéticamente que pretende dominar al mundo... seeee | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 May, 2007 - 01:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Copio y pego, así seguro que lo vas a entender mejor que si te lo explico yo :D
Cita: Hay una forma mucho más inocua de resetear la bios y es hacerlo por Software. Para ello:
nos vamos a la linea de comandos de ms-dos (
inicio> ejecutar > command)
tecleamos debug y pulsamos enter
Tecleamos alguno de los siguientes comandos dependiendo el tipo de Bios que tengamos:
AMI/AWARD BIOS
O 70 17
O 71 17
Q
PHOENIX BIOS
O 70 FF
O 71 17
Q
otras:
O 70 2E
O 71 FF
Q
finalmente reiniciamos el ordenador
Hay que tener en cuenta que mediante esta vía te resetea toda la Bios, perdiendo todas las configuraciones que hubieramos personalizado y dejando la que llevara por defecto.
Espero que te ayude ^^ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Password BIOS Publicado: 10 Oct, 2009 - 02:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Proba sacando la pila ala pc y dejala un buen rrato |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Password BIOS Publicado: 19 Dic, 2009 - 02:04 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ReTrU escribió: Proba sacando la pila ala pc y dejala un buen rrato
La teoria dice que este metodo con 5 segundos ya vale , pero a mi nunca me funcionò , prefiro lo del jumper en CMOS.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Feb, 2010 - 01:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ojo, que esto solo puede aplicar a los PC's, pues para los laptop ninguna de estas técnicas funciona (a menos que yo sepa)...en el caso de los laptop, lo que queda con pass es el Hard Disk. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Password BIOS Publicado: 18 Ene, 2011 - 05:11 |
|
Nuevo en el Foro

|
| XDati escribió: Olis a todos, XDati acá nueva%.
Muxax@s, tengo una duda, existe la posibilidad de quebrar la password de la BIOS sin tener que entrar a cortocircuitar JCMOS1???, Se puede hacer vía software en DOS ants del booteo??? Si se puede, por favor me pueden ayudar????
Doomo Arigatoo!!! n_n
Hola conpañero yo cuando no puedo quitar el pawor de la bios le quito la pila y cuando reinicio ya puedo entrar en la bios espero te sirva |
| |
|
|
|
 |
|