FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

aplicaciones en moviles.........AYUDA!!!

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Telefonia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tuGuajira
4 Asunto: aplicaciones en moviles.........AYUDA!!! MensajePublicado: 15 Mar, 2007 - 06:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola! Tengo que hacer una aplicación para un movil..una agenda electrónica pa ser exactos y me han dado a elegir entre:
Symbian
J2ME
Windows Mobile

Estoy muy pez en esto de los móviles y me gustaría que alguien me dijera cual presenta mas complicaciones.....:S
No sé ni en que se codificaria la aplicación... Si la hago para J2ME la haría en Java,no? Para Windows Mobile sería en .NET? Estoy un poco perdida.

Si alguien me comenta algo me sería de gran ayuda. 1 saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2007 - 01:29
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

yo estoy en lo mismo estuve intentado acer algo a partir de J2ME pero estoy muy verde en ese tema. pero me imajono que el J2ME es un estandar para telefonos no tiene que ver con el windows movail. su programacion es en plan java solo que se estandarizan las direcciones de memoria y puertos a utilizar mas las resoluciones de la pampalla que dependen del telefono.

por lo demas no se pordonde enpezar ni para instalar el J2ME.
ami tambien me interesava acer una ligera base de datos para calcular materiales de una hobra. quiero decir si mepiden lebantar una pared meter la medidas los materiales a utilizar y como resultado la cantidad que necetito de todo q amano abeces es una coña.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Telefonia