Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: actuador Publicado: 15 Mar, 2007 - 04:04 |
|
Nuevo en el Foro

|
| No sé si este es el foro adecuado pero expondré lo que quiero hacer: Primero tengo que decir que no tengo ni idea de electrónica así es que puede que diga alguna barbaridad. Bueno, lo que quiero saber es si es posible poner en funcionamiento un actuador (cilindro ISO) mediante control remoto, y también si es posible regular la velocidad del vástago del cilindro con el mismo mando que lo pone en funcionamiento. Quiero que el vástago realice una secuencia y que se pueda regular la velocidad a antojo.
Gracias de antemano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ? Publicado: 16 Mar, 2007 - 08:16 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Nadie puede decirme nada? Algo, lo que sea, pero que me oriente un poco. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Mar, 2007 - 11:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| en el campo de la electronica nose pero io te recomiendo una valvula de leva q se regula a tu antojo si ay algo en elkectronica ia te lo diran por aqui pero ira relacionado con las electrovalvulas a control remoto. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2007 - 12:34 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Coño, una respuesta. Escribes de pena, pero gracias puni.
Yo creo que es un tema de robótica, no sé.
No tiene que ser tan difícil pienso, es sólo hacer que un motor de 24vdc y que usado con un controlador direccional que se acciona mediante las señales ON/OFF funcione a control remoto. Supongo que será ponerle al motor un receptor y al controlador un emisor o algo así no??
Si es que el que no sabe es como el que no ve pero no os preocupéis que me acercaré a una tienda de electrónica y preguntaré qué me hace falta.
Vaya foro de electrónica no? |
| |
|
|
|
 |
|