Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Donde compráis los componentes poco habituales? Publicado: 29 Mar, 2007 - 11:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Pos eso, es una curiosidad, aquí muchas veces me veo limitado por el hecho de que las tiendas no suelen tener muchos componentes que busco, incluyendo a lo mejor transformadores de 12 amperios por ejemplo, cuando tenéis este problema (sé que no soy el único) cómo os las apañáis? Aquí en Granada por ejemplo resulta imposible encontrar un disipador para una etapa de potencia de 300W, y esto es sólo un ejemplo.....¿hay tiendas por internet que vendan cosas de éstas?
Mi tienda habitual me recomendó que para comprar transformadores "raros" o grandes los comprara directamente en la web de diemen, lo curioso es que venden a todo el mundo por internet menos en españa........tiene huevos la cosa ya que en la tienda les pido algo de diemen y no se lo traen los distrivuidores por lo que me dejan sin lo que necesito sin tener ellos la culpa, entonces los españoles no joemos por no poder comprar directamente por la web o qué?
Salu2. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Mar, 2007 - 01:13 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Si que hay algunas tiendas y tambien abeces no tienen algun material en especial pero suelen tener equivalencias lo que tambien bale salvo que aveces los patillajes no correspondan.
aunque no dispone de disipadores muy grandes, pero te aconsejava algomas por el reciclado en ese campo los diripadores grandes no son baratos y se encuentran facilmente en aparatos viejos.
-http://www.micropik.com/ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Abr, 2007 - 09:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ¿Has preguntado en ElectrG ? comentale el transformador que necesitas y ellos lo pueden encargar a un hombre que los hace artesanalmente en Granada.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Abr, 2007 - 04:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bueno, al final en Sonytel conseguí que me dieran información sobre transformadores, me dijeron que distribuyen Trafos de Crovisa, así que entré en la web y ví que fabrican lo que necesitaba, tan sencillo como darle la referencia del fabricante al de la tienda y tener el transformador a la semana de haberlo pedido......
En lo que a disipadores en bruto respecta........me las he apañado comprándolos por subasta en Ebay Alemania, ahora tengo dos disipadores de 30x20cm con 1 centímetro de grosor en la base para lo que me haga falta.
Salu2. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2007 - 02:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| OK Conguito me alegro que lo consiguieras ademas de saber que en Sonitel dispongan de ese servicio.
Salu2. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Abr, 2007 - 06:04 |
|
Nuevo en el Foro

|
| La verdad es que tuve suerte porque según me dijeron en la tienda hacen un pedido cada tres meses a Crovisa pero dio la casualidad de que iban a hacer el pedido pocos días después de pedir yo el mío. Por cierto, que Crovisa también hace trafos por encargo en caso de que lo que buscas no esté en catálogo, un punto para esa empresa.
Salu2. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 May, 2007 - 03:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| buenas tardes normalmento nosotros lo hacemos en la empresa farnell.
http://www.farnell.com/
no tienen pedido minimo y venden a particulares |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: transformadores HR Publicado: 23 Jul, 2007 - 03:06 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Des de hace algunos meses ya pueden adquirir productos HR a través del 902 21 00 49 y hacer sus consultas técnicas.
Disponemos de Flybacks,PCB,Simuladores para reparación de tv,etc.
hr@hrdiemen.es
WWW.hrdiemen.es |
| |
|
|
|
 |
|