Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Mando a distancia que no manda. Publicado: 06 Abr, 2007 - 08:27 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos, pues nada que tengo un sintonizador digital terrestre y de repente el mando no funciona (perdon, lo primero no tengo mucha idea de esto) , tiene pilas nuevas (antes de que me lo pregunteis). El caso es que lo he desmontado, tanto el mando como el sintonizador y no veo na de na (repito, no tengo mucha idea) Que creeis que puede ser, dadme una muchas gracias.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Abr, 2007 - 11:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Uf uf.... con esos datos... y sin que sepas mucho.... pues yo mejro no le habría desmontado la verdad....
De todas formas, puede haberse quemado el fotodiodo del mando (como un led pero azul transparente) y eso lo puedes comprar en una tienda por 20 centimos... o menos.
Pero es poco probable... lo más seguro es que se haya quemao algún chip, y eso ya es más chungo. Si el problema es del receptor, pues puede haberse quemado el receptor e IR, que vale de unos 2 a 3 euros... el problema es que es dificil saber la frecuencia de emisisón del mando para comprar uno adecuado...
No sé... llévale al servicio técnico a ver que te cuentan |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Abr, 2007 - 12:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias por tu respuesta, tengo otra opcion y es que poseo un mando universal pero no se el codigo del sintonizador (Silvercrest DVB-T SL 65), buscare a ver si lo encuentro, si alguien lo sabe pues nada, aqui estoy.  |
| |
|
|
|
 |
|