Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Circuito que detecta volumen de voz!! Publicado: 11 Abr, 2007 - 11:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas, me llamo Antonio y estoy haciendo un plan de marketing sobre un producto que cuando hablas fuerte vibra. La cuestion es que me he peleado con mas de la mitad de las empresas de electronica de españa y dicen que no me lo diseñan, todo esto diciendoles que lo voy a comercializar, nada de hola soy un estudiante...
No quiero engañar a nadie, solo me gustaría saber si esto es viable y como podría encontrar el circuito o si alguno de vosotros me lo podría dibujar o pasar, la verdad es que no se si esto os conllevaría mucho tiempo, si es así pues bueno, otra vez será. Tambien me vendría de perlas si me pudierais decir los componentes exactos para hacer un presupuesto.
Por si os sirve de ayuda, un conocido que esta en arabia saudi, por eso no se lo pido a él, me dijo que se podia hacer con un detector de picos, un microfono pequeño, y un relé. ¿Como lo veis?? Grcias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Respuesta a Circuito que detecta volumen de voz Publicado: 11 Abr, 2007 - 09:35 |
|
Experto

|
| Hola churrasca
He visto tu mensaje, y he visto raro que nadie pueda decirte nada al respecto.
Ese tipo de circuito existe hace ya muchos años, e incluso había fabricantes de KIT,S que ya lo tenían. Mi trabajo no me deja mucho tiempo para poder buscar donde tengo esos esquemas, pero si te puedo decir que se conocía con varios nombres; generalmente como INTERRUPTOR ACCIONADO POR VOZ.
Aquí te dejo un enlace en el que encontrarás un esquema.
http://platea.pntic.mec.es/~lmarti2/interruptor.htm
Seguro que si buscas en internet, encontrarás más.
Que te vaya bien. SUERTE y hasta pronto. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Abr, 2007 - 11:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| muchas gracias, de verdad |
| |