FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

STK402-090S Como lo pruebo...?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Efitronico
Asunto: STK402-090S Como lo pruebo...? MensajePublicado: 13 Abr, 2007 - 07:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Sigo con lo de mi TV y mi minicomponente . Acabo de reparar la fuente de poder de el microcomponente , y ya prende el equipo y realiza todas sus funciones , pero no se escucha nada. ya desmonte los reguladores KIA 7805A y KIA 7810A , pero no se como probarlos tambien desmonte el transistor NPN C2026Y pero tengo dudas si lo probe de la forma correcta. y como pruebo el STK

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
zamluigi
Asunto: tienes el squematico de tu stk? MensajePublicado: 16 Abr, 2007 - 09:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola recuerda que este componente es un amplificador dos canales 50 wy 50w.si no tienes el diagrama con el pin out.la mejor manera de provar este tipo es dinamico por que en ocasiones cuando lo mides con los medidores pasibos te llegan ha dar falsas medisiones te en bio el pdfde este componente ok.
ups ,no se puede enbiar pdf .sorry pero vee al linckwww.eserviceinfo.com.
ok.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo