FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Por que exploto..?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Efitronico
Asunto: Por que exploto..? MensajePublicado: 26 Abr, 2007 - 12:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos.

Intento reparar mi tv , le he cambiado los reguladores y el driver, a la hora de probar la tv. al solo conectar el cable de corriente , exploto un pequeño transistor que es parte de la fuente de poder , ya revise todo y no encuentro la razon.

A que cren que se devio esta explosion

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
microchip
Asunto:  MensajePublicado: 30 Jun, 2007 - 11:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

No estoy muy seguro de tu problema, pero yo miraria por el circuito de carga de ese transistor, pues si hubiese un corto el resultado sería la destrucción del transistor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
nicolasjatip
12 Asunto:  MensajePublicado: 05 Jul, 2007 - 01:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

tu problema es que se esta sobre cargando el trancistor . El trancistor soporta que circule una determinada intencidad entre su colector y su emisor el problema es que deve haber un corto circuito que produce un aumento de la intencidad .

paciencia y suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo