Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: como hacer tu libreria con EAGLE Publicado: 16 Ene, 2007 - 08:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| No soy muy experto con eagle pero le estoy cojiendo el truquillo yo me hice mi libreria de la siguiente manera: en la portada principal pinche en librerias donde se me abrieron todas una ves me fui al menu de la barra File/ Open la libreria que tienes creada para ti y con el pulsador derecho del raton le das al circuito que quieres grabar en tu libreria pulsat al library/update mision cumplida |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: tutorial Publicado: 17 Ene, 2007 - 10:29 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Busca este manual en Google "Tutorial en español de eagle" para que sepas bien acerca de los comandos y este otro manual de librerias "Tutorial_Lib_EAGLE", con este de seguro le sacaras provecho y en 1/2 día estararás haciendo librerias con seguridad.
Si tienes dudas con gusto le colaboraré. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Mill Publicado: 17 Ene, 2007 - 11:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias amigo mill por contestar lo de las librerias ya se como funciona meva saliendo lo que si tengo un problema y dime si me puedes ayudar quiero hacer un circuito pero quiero unir tres esquemas los esquemas se uniran por el bus u otros sistemas.gracias un saludo.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Eagle Publicado: 07 May, 2007 - 12:47 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola!,
he dejado una duda en el foro acerca del Layout de este programa, y es que no se cómo quitar las marcas de los Pattern, tipo crucecita --> +, y ésto me fastidia el circuito impreso. ¿Sabéis alguno cómo quitarla?.
Muchas gracias. |
_________________ --- RBM --- | |
|
|
|
 |
|