FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

transformacion de una fuente de alimentacion

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
spanair
6 Asunto: transformacion de una fuente de alimentacion MensajePublicado: 03 May, 2007 - 11:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas a todos: tengo una fuente de alimentacion de un ordenador viejo, y querria ponerle unas clemas de salida para utilizarla cuando tengo que probar algun circuito que monto. Mi problema es que cuando he empezado a tomar medidas electricas en los cables, no me funciona si la fuente no esta enchufada a la placa base. me gustaria que alguien me dijese si de la clema que va a la placa hay que puentear algun cable para que esta funcione, o que me mandaseis algun esquema o algo.
MUCHAS GRACIA DE ANTEMANO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Manu
Asunto:  MensajePublicado: 04 May, 2007 - 12:18
Vive en el foro
Vive en el foro

Hay que enchufar la fuente y puentear el cable verde con el cable negro de al lado, en el conector de la fuente que iba conectado a la placa base.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
spanair
14 Asunto: fuente MensajePublicado: 04 May, 2007 - 01:10
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gracias manu. la fuente ha funcionado y he podido ponerlo en marcha esta mañana. aunque hemas probado con la de una compañera y hemos tenido que empalmar el cable verde y el blanco para que arrancase. gracias de nuevo y para lo que necesites.chao

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Rolotech
Asunto:  MensajePublicado: 05 May, 2007 - 02:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Saludos, ten en cuenta que algunas fuentes pueden quemarse si las haces funcionar sin carga. mucho ojo con esto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica