FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Tema para Tesis

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
AdrinaY
Asunto: Tema para Tesis MensajePublicado: 07 May, 2007 - 04:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bueno, lo que necesito son ideas para elaboracion de tesis, si conocen alguna necesidad que la electronica pueda suplir favor diganmelo, es decir si conoces a alguien que sufre porque no conoce las caracrteristicas del suelo para siembra de algas o alguna labor es muy rudimentaria y se puede automatizar, nose alguna cosa asi porfa diganme, necesito ayuda, gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
julianlzr
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jul, 2007 - 07:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

mira adrinay pues yo tenia ganas de hacer un sitema de radar para los invidentes, dotado de algun guante y/o diadema para la cabeza, pero como en mi caso cuando estaba en la escuela solo usabanos el 8951 de intel era algo demaciado grande y no contaba con el tiempo para hacer el proyecto por voluminoso(por eso hice un sistema de riego de hidroponia) ya que se puede aplicar para que le envie sonidos para indicar alguna esquina o fin de la acera, obstaculos al raz del suelo o a la cabeza, etc, etc. talves te sirva mi idea!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica