Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Arquitectura de computadoras Publicado: 25 Oct, 2007 - 06:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bueno si alguien puede ayudarme acerca del control de la CPU --> Control microprogramado .... o si saben acerca de un libro que me pueda ayudar le estaré muy agradecido.... de antemano muchas gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Respuesta a Arquitectura de computadoras Publicado: 30 Oct, 2007 - 08:49 |
|
Experto

|
| Hola Wipano.
Puedo darte toda la información que necesitas, pero necesito saber si lo que quieres aprender es el funcionamiento de los microprocesadores, o sin embargo te quieres limitar al control de PIC's y microcontroladores comunes.
También puedo indicarte libros y editoriales. No sé si actualmente se encuentran en la librerías.
Si no los encuentras, puedo escanear las partes que te sean útiles o hacer algún resumen o simplemente explicarte el funcionamiento de aquello que necesitas.
De todas formas estos libros que poseo, son en su mayoría extensos. Con lo cual la tarea de enviarte documentación será un poco prolongada en el tiempo.
Si me matizas un poco más lo que quieres saber, me facilitarías mi labor en ayudarte.
Bueno, puedes postear otra vez o enviarme un mensaje privado, si lo crees más conveniente.
Hasta pronto, en espera de tu respuesta. |
| |
|
|
|
 |
|