FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Microcontroladores HC908

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Robotica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jdhios
Asunto: Microcontroladores HC908 MensajePublicado: 12 Sep, 2007 - 01:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos en este Foro:
y en especial a los creadores del mismo. Me presento mi nombre es Jorge y desde hace mas de 30 años estoy dedicado a la programación de microprocesadores y microcontroladores de Motorola. En estos últimos años con mas dedicación a la familia HC908 de Freescale. Hago tanto diseño, desarrollo como enseñanza. Por casualidad navegando encontre el foro y veo que no hay demacidos post referentes a Motorola, pero si hay interesados con mucho gusto aportaré ideas, circuitos y/o manuales. Hice un sitio hace unos 6 años aproximadamente que lo vengo actualizando con regularidad, en el cual voy agregando manuales y todo dato que pueda ser importante para los que estan en el tema. Espero no contravenir las reglas del foro. El sitio es www.bairesrobotics.com.ar y me gustaría que los que tengan interés en lo micros de Motorola se contacten por el foro asi contribuimos a los conocimientos en general tambien en otros paises. Tambien soy editor de www.dmoz.org en el area de robótica en español y puedo contribuir con notas interesantes en esta area tambien.
Espero participar aportando soluciones a los interesados en este foro.

Los saluda atentamente
Jorge Miguel Dhios

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
cadeop
Asunto: Enlace RF Usando el HC08 MensajePublicado: 13 Sep, 2007 - 06:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola! Que tal Jorge.
Escribo por primera vez en este foro porque estoy realizando varios proyectos utilizando el HC08.
Necesito mandar información de un micro a un convertidor serie-paralelo inalámbricamente. He pensado en usar transmisores / receptores RF ya existentes en el mercado, ya que no tengo tiempo de diseñarlos.
Buscando en la página de Freescale, encontré un modulo de RF (Modulos Tango3 y Romeo2) para la transmision y recepción de información.
Me interesaría sabes si has tenido la oportunidad de trabajar con estos módulos o si tienes alguna otra idea para lo que tengo planeado hacer, me la puedes comunicar.

Muchas Gracias

Aqui mando el link del modulo:
http://www.freescale.com/files/microcon ... AN2783.pdf

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Robotica