FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda con un receptor infrarrojo

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Mario23
5 Asunto: Ayuda con un receptor infrarrojo MensajePublicado: 06 Jun, 2005 - 07:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Un saludo a todos y de antemano gracias por la ayuda que me puedan proporcionar, mi duda es que tengo un receptor infrarrojo del cual no tengo ni la mas remota idea de cual es su fabricante me gustaria que si alguno de ustedes reconoce el logotipo y la marca, me ayudase y me dijera cual es muchas gracias la imagen esta aqui [url]
http://img115.echo.cx/img115/4653/ir6et.jpg[/url]

P.D La imagen no la puedo ampliar mas es lo mas cerca que pude hacerla y lo que hice fue pintar de blanco lo que trae inscrito el receptor

<por admin>
te he adjuntado la imagen, porque no se veia la url que has puesto

un saludo

ir6et.jpg

ir6et.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mario23
Asunto: RE: Ayuda con un receptor infrarrojo MensajePublicado: 08 Jun, 2005 - 08:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

tienes razon, perdon la imagen la url correcta es esta http://img115.echo.cx/img115/4653/ir6et.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos