Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Cómo atraer un objeto y volverlo a alejar? Publicado: 03 Jun, 2007 - 08:27 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Me explico: Trabajo en una pastelería y hemos desarrollado un nuevo producto llamado "Cantuccini" de origen italiano que producimos en largas barras de 70x15x2 cm aprox. que han de ser cortadas en pequeños trozos de 1,4 cm.
Hemos probado sofisticadas máquinas de cortar pan pero ninguna ha dado buen resultado. Lo que mejor funciona para que el producto no se estropee es cortarlo con un cuchillo, y eso son muchos cortes al día.
Por eso me he imaginado que podría construir un sencillo mecanismo que permita cortar con un cuchillo de forma automática. Es decir que el cuchillo se mueva por sí mismo hacia abajo y hacia arriba.
Además, en la banda donde colocaría el producto a cortar debería moverse con interrupciones de manera que se pare cuando el cuchillo baje para cortar y continue al levantarse 1,4 cm para cortar el siguiente trozo, así hasta acabar la barra del producto. Y al acabar que lo detectara y se parara para poder colocar otra barra.
Espero haberme explicado suficientemente para indicar lo que necesito.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
David |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2008 - 09:13 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola
mira..lo mejor k podes usar es alguna eprom paralela
en donde en las entradas d direccion le pones un contador tipo 4060 y en las entradas d mayor peso llaves...y podes regular k secuencia keres
el tema es konseguir un grabador..
buska en inet k debe haber
;)
espero k sirva |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2008 - 10:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Davidf
Creo que tu solucion seria poner una cinta que tranportara la materia a cortar comandadapor un motor pasoa paso que se parara siempre en la misma cantidad a cortar una vez parado bajara una sierra sinfin para corte,una vez cortado subir y el motor que diera unas vueltas del trozo exacto a cortar.
Saludos GKURT |
| |
|
|
|
 |
|