FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problemas con el PC

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
antonpaneso
Asunto: Problemas con el PC MensajePublicado: 02 May, 2007 - 03:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tengo un portatil Fujitsu conputer Siemens Amilo M Series.Por razones que desconozco se apaga sin motivo aparente. Le reinicio inmediatamente pudiendo seguir utilizandolo normalmente. Me produce trastorno si esto ocurre al estar grabando un DVD, por ejemplo. No se que hacer. Aun lo tengo en garantia ¿Podría ser por temperatura.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jack1969
Asunto: Respuesta Problemas PC MensajePublicado: 02 May, 2007 - 05:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Si, en efecto el problema mas probable es por temperatura, o un fallo en la memoria, quiero suponer que tienes un antivirus actualizado, y si es asi, mejor llevala a servicio antes de que termine la garantia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Eseh
Asunto:  MensajePublicado: 15 May, 2007 - 01:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Otra posibilidad es la falta de espacio en el disco duro, de todos modos, ¿Cuánto tiempo tiene el ordenador?¿Escuchas el ventilador? Ya nos contarás que tal va...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores