FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Enviar Datos de temperatura a través de GSM

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
GastonG
Asunto: Enviar Datos de temperatura a través de GSM MensajePublicado: 16 Jul, 2007 - 10:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas Tardes, soy nuevo en esto, necesito comprar algún circuito con el que pueda medir temperatura y me envíe la información por GSM, el tema es que nose como buscarla, o sea requiero que me llegue información determinada a mi ordenador y que con un soft lo pueda leer y procesar. Si alguien me puede dar alguna ayuda de cómo puedo buscar ésto, o alguna empresa o persona q se dedique a hacerlo. Disculpen la molestia.

Muchas Gracias

Slds

Gaston

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
XDati
Asunto: Re: Enviar Datos de temperatura a través de GSM MensajePublicado: 19 Jul, 2007 - 01:37
Habitual
Habitual

Laughing Holis.... parecí después de chorrocientos años de inactividad XD

Vía GSM???? uhm... interesante propuesta..... mira, no sé si te pueda ayudar en muho, pero encontré algo que puede servir como base inicial para recibir y creo, enviar los datos, es una emulación, pero, a nada....
La página es:
(nota: ta en PDF)

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S07 ... ci_arttext

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital