FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Alternativa

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jbrojas
5 Asunto: Alternativa MensajePublicado: 18 Jul, 2007 - 09:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Amigos , estoy intentando construir un circuito publicado en vuestra pagina y me he topado con el componente LM317L , el cual no lo encuentro en el comercio. ¿ sera posible encontrar en algun aparato en deshuso ?

Gracias por su ayuda,.

Juan

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
erm2587
Asunto: Busca mas MensajePublicado: 19 Jul, 2007 - 03:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Ese componente es un estabilizador de tensión regulable muy común, por lo que me parece muy raro que no lo logres encontrar, no se cual es el esquema que estás intentando fabricar, por lo que no se si te valdrá mi solución. Puedes usar un 78XX (XX es el voltaje que deseas que de la fuente) en vez del LM317L, tienes que modificar algunas cosas en la fuente de alimentación pero es muy simple de hacer, el problema es que ese chip que te comento no viene para todos los voltajes y no es regulable (solo da el voltaje para el que esté diseñado) y es posible que en ese circuito no te sirva.

Busca por tiendas online que seguro que podrás conseguir un LM317L

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos