Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: FUENTE 12v Publicado: 08 Ago, 2007 - 11:16 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos, necesito una fuente de alimentacion que me proporcione 12 V y una potencia de entre 15 y 20 W para alimentar diodos led de alta luminosidad de 3 W cada uno.
El problema que tengo es el tamaño, el largo de la fuente no importa, pero si el ancho que no puede ser mayor de 30mm. ¿Existe alguna fuente con estas caracteristicas? De no ser asi que solución me recomendais? Gracias por vuestra ayuda |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Ago, 2007 - 05:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Especifica desde que tension deseas sacar los 12v o si esto lo quieres sacar de la tension de red (220 50Hz), si es desde la tension de red puedes hacerlos funcionar sin fuente de alimentacion, deberia de aguantar 220v (mira la hoja de caracateristicas) lo que tienes que hacer es que no pasen por los diodos mas intensidad de la que aguantan, de la polaridad no te preocupes ya que al ser alterna estos se iluminaran en uno de los dos semiciclos (parpadearan) pero a una velocidad que el ojo no es capaz de vez, por lo que parecera que estan continuamente encendidos. Si lo que quieres es sacar los 12v de una tension continua colocando un cener de 12v o un regulador 7812 sera suficiente. |
| |
|
|
|
 |
|