FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿algún diagrama de un cronometro?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
antojavier22
Asunto: ¿algún diagrama de un cronometro? MensajePublicado: 14 Jun, 2005 - 04:10
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, tengo muy poca idea de electrónica pero me gustaria poder montar un cronometro digital con los pocos conocimientos que tengo. Llevo un tiempo buscando en internet diagramas de un cronometro pero lo más que encuentro es el de algún reloj. El problema está en que el reloj solo aprecia hasta los segundos y a mi me interesa poder apreciar hasta decimas de segundo.
El cronometro que me gustaria conseguir estaria compuesto por displais de 7 segmentos para poder apreciar las lecturas a cierta distancia y comodamente, también que se pueda poner en marcha mediante un pulsador o mediante unos terminales a traves de los cuales le haria llegar una señal electrica (esto es lo de menos).
Recuerdo que hace unos años circulaba por ahí alguna revista en la que se ofrecian cientos de montajes electrónicos (sirenas, megafonos,amplificadores, etc...) ya realizados y listos para montar en una caja o carcasa y ser utilizados, me gustaria saber si hoy dia tengo la posibilidad de encontrar el circuito del cronometro ya realizado para solo tener que conectarlo y ponerlo en funcionamiento.

Si alguien me puede echar un cable bien porque tenga algún diagrama, idea de como se pueda realizar o donde se puede encontrar un montaje de estas caracteristicas le estaría muy agradecido por su ayuda. Si es así mi dirección de correo es la siguiente: antojavier22@hotmail.com

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica