FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Me puedo iniciar con una Arduino?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Fugu
5 Asunto: Me puedo iniciar con una Arduino? MensajePublicado: 29 Ago, 2007 - 04:38
Experto
Experto

Hola, me quiero iniciar en la electrónica digital, hasta el momento todo el mundo me ha recomendado que me inicie con los típicos PIC.

En mi vida he programado ni en ASM ni en C ni en nada (bueno he hecho cosas en QBasic)

La cuestión es que no hay nada en la red aprobechable para aprender a programar PICS...

PEROOOO

Me he encontrado con el proyecto open hardware "Arduino" el hardware se puede descargar en formato eagle y construir, por lo menos está documentado, dan ejemplos, y tienen un manual de referencia del lenguaje (un C descafeinado)... que a primera vista no me parece complicado.

Quisiera conocer vuestra opinión...
¿Creeis que se puede iniciar uno usando una placa Arduino?

Si no la conoceis, cambio la pregunta:

Se puede iniciar uno con una Basic Stamp... supongo que es algo parecido...

Yo creo que aunque no le saque todo su potencial a la placa, usar las entradas y salidas digitales y analógicas no debe ser como poner satélites en órbita... ¿no?

Bueno, no me enrollo más. Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital