FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda circuito

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
SimonPhoenix
Asunto: Ayuda circuito MensajePublicado: 29 Ago, 2007 - 09:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me gustaria que me ayudarais en este circuito, esta sacado de un examen universitario de hace 1 año del que no está la corrección, la cual necesito como repaso para el próximo examen .

He buscado por internet algun tipo de manual o algo que me ayude, pero es que no encuentro nada, si alguien sabe de alguno que me pueda ayudar, que me lo diga por favor, ya no se que hacer, espero que algun forero sepa solucionarlo.

Se trata de un amplificador de 2 etapas.

Si no veis bien el circuito os lo mando al correo o donde querais, es que he tenido que pasarlo al paint, ya que el original ocupaba demasiado.

Venga, espero que contesteis, muchisimas gracias de antemano.

circuito.JPG

circuito.JPG

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SimonPhoenix
Asunto:  MensajePublicado: 30 Ago, 2007 - 10:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Parece ser que nadie sabe, por favor, es muy importante. Soy capaz de pagar para que alguien me enseñe como se haria. Por favor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica