Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ampliar amperios de fuente Publicado: 05 Sep, 2007 - 10:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| tengo una fuente de alimentacion de laboratorio de 12v y 7 amperios,pero quiero convertirla en una de 20 amperios o mas,porque sino cuando pruebas etapas de potencia la fuente se achica.me dijeron que existian circuitos para ampliar estos amperios,sabeis de alguno? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2007 - 12:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| No, no existen, eso es imposible. Si la fuente sólo puede dar 20 amperios, sólo puede dar 20 amperios. Si diera más, los ciercuitos internos echarían a arder.
Simplemente, cómprate una fuente de más potencia |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ampliar amperios de fuente Publicado: 07 Sep, 2007 - 03:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| rubenvazquez escribió: tengo una fuente de alimentacion de laboratorio de 12v y 7 amperios,pero quiero convertirla en una de 20 amperios o mas,porque sino cuando pruebas etapas de potencia la fuente se achica.me dijeron que existian circuitos para ampliar estos amperios,sabeis de alguno? Saludos:::: no pueder hecer que de mas, pero si puedes hecer que esos amper sean mas despues de la salide de tu fuente, instalando un amplificador de corriente, ya sea de DC, o AC, busca un diagrama o comprate uno ya construido, y si encuentras un buen diagrama por la net, y si lo encuentras, me pasas el link. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2007 - 09:57 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| holas.rubenvazquez.Rechaso la idea de Iriv. aunke el tiene razon y existen ctos para aumentar la corriente de una fuente esto se hace en desmedro del voltaje. asi cuando subas la capacidad de corriente bajaras el voltaje......
Mi recomendacion es ke hagas una fuente completa nuevamente con las cararteristicas ke deseas.. (o podes modificar la tuya todo dependera del cto ke dispongas.....).
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: fuente Publicado: 09 Sep, 2007 - 11:58 |
|
Nuevo en el Foro

|