FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¡¡¡¡AYUDA!!! CON LA RADIO DE BANDA AEREA

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Sistemas Radiantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
naimad17
4 Asunto: ¡¡¡¡AYUDA!!! CON LA RADIO DE BANDA AEREA MensajePublicado: 17 Sep, 2007 - 12:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy Damian de Villa Maria Cordoba, y tengo un problema con un circuito de radio.
En la pagina el paclin.com.ar hay un circuio de banada aerea, yo ya lo he armado pero el problema es que no anda, creo que el problema es el LM358N pero no lo se. En fin si alguien ya lo ha construido porfavor que me mande el grafico que realiso para la plaqueta, y tambien los pasos de armado si pueden ser claros ya que es la primera ves que construyo un circuito electrico, y no se nada al respecto.
Desde ya muchas gracias y mucha suerte quien leea esto.
Tambien pueden reponder a saso_12_5@hotmail.com.

DAMIAN

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
VichoTronico
Asunto:  MensajePublicado: 17 Sep, 2007 - 01:53
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Holas.naimad17.Podrias poner el Link del CTo ke hablas. ya lo he visto pero preciso verlo nuevamente para opnira de el aunke los ctoa de pablin son mas bien teoricos y si mal recuerdo ese receptor noes mas ke un cto tanke sintonizado undemodulador con un simple diodo y el LM358 esta para amplificar la señal de audio extraida por el diodo.

BYE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Sistemas Radiantes