FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como es el montaje de un ADC0804

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Angelik_p
22 Asunto: como es el montaje de un ADC0804 MensajePublicado: 13 Oct, 2007 - 11:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me gustaria saber como puedo configurar un ADC0804, para que me funcione como conversor analogo/digital. si alguien tiene el circuito o el diseño que me pueda hacer el favor de facilitarmelo. Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GOGISA
Asunto: Respuesta a como es el montaje de un ADC0804 MensajePublicado: 13 Oct, 2007 - 11:55
Experto
Experto

Hola Angelik_p.

El ADC804 es en sí un conversor analógico/digital.
Como he visto que en las hojas técnicas que hay sobre este componente en internet, se quedan un poco escuetos; tengo unos escaneos de un libro de características de INTERSIL, el cual todavía poseo,pero que en si día realicé para no estropear dicho libro.

Bueno aunque las copias no me salieron muy derechas puesto que el libro es muy grueso, te serán de gran utilidad. Te lo aseguro.

Como el tamaño de las imágenes no está soportado por esta WEB, demería mandarme un Mensaje Privado para poder enviártelos por EMAIL.

Espero tu mensaje. Hasta pronto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
elaficionado
Asunto:  MensajePublicado: 16 Oct, 2007 - 07:14
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola.

Entra a esta dirección http://www.datasheetcatalog.net, ingresa el código ADC0804

y allí vas a encontrar la hoja de datos (data sheet) con circuitos de aplicación.

Espero que te sirva esta dirección.

Chao.

Elaficionado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica