Nuevo en el Foro

|
| Hola amig@s, este es mi primer post, así que un saludo a tod@s.
Estoy desarrollando un dispositivo que se comunique con un PC por el puerto USB. Para ello he montado un chip FT232RL conversor de USB a Serie; además, el dispositivo incluye un PIC16F870 que se encarga de encender y apagar unos LEDs. Por supuesto, ambos chips se comunican por sus respectivos pines RX y TX.
Bien, tras programar el PIC y hacer un programita de prueba en C# con el API que proporciona el fabricante del FT232R (ftdichip) he logrado envíar, correctamente y sin ningún problema, datos desde el PIC al PC.
El problema me surge a la hora de hacer el camino inverso: envíar información desde mi PC al PIC. Nunca logro capturar interrupciones en el PIC. He comprobado las pistas y están bien, no parece haber errores en el diseño del hardware, el FT232RL recibe info vía USB ya se puede capturar con un Monitor USB. Para más inri, cuando hago un envío Dispositivo -> PC, el PIC sí que recibe datos de vuelta (los cuales yo no origino voluntariamente).
En fin, ya llevo días atascado con esto y no sé qué hacer. A ver si alguien me puede orientar un poquito.
Un saludo. |
| |
|
|