Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Conexion temporizador y sensor temperatura Publicado: 18 Oct, 2007 - 05:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bueno... ya abri un tema hace unos días. Tengo que hacer el circuito para accionar un ventilador con un temporizador y un sesor de temperatura. El sensor de temperatura que quiero es el DS1820 y el temporizador es el 555.
No sé bien bien como tengo que hacer las conexiones para el circuitos ni nada y agradecería cualquier tipo de ayuda.
Además creo que el temporizador debería llevar su salida a un microcontrolador y de este al ventilador, pero no me dejan utilizar microcontrolador. ¿Como lo puedo hacer? ¿Con un comparador?
Si alguien me puede decir algo o me puede proporcionar algun esquema se lo agredeceré. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Nov, 2007 - 07:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Nov, 2007 - 07:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| buenas hermano, yo creo que para el sensor que estas utilizando debes utilizar microcontrolador ajuro, porque el envia un codigo de forma serial (es decir, por un solo cable) con la medida de la temperatura por lo que tu debes capturar esta señal y luega procesarla según hayas programado. Espero te sirva de algo mi comentario y si tienes dudas sobre la tecnologia de este sensor me puedes postear y con gusto te ayudo. |
| |
|
|
|
 |
|