FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda CDI moto

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rubilobo
Asunto: Ayuda CDI moto MensajePublicado: 10 Nov, 2007 - 04:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, tengo una duda que creo que va más bien en el tema de electrónica. Quería saber la función de los cables del CDI o centralita de mi moto. Son 5 cables:
BLANCO-ROJO y NEGRO-ROJO. Salen del motor. Función?

BLANCO-AZUL (Va a la bobina) y NEGRO (no se donde va pero va en el mismo conector que el BLANCO-AZUL). Cada uno de los dos los puenteo con una bombilla al polo positivo de la batería y esta se enciende.
El cable BLANCO-AZUL al conectarlo con el CDI el otro tramo de cable pasa a ser NARANJA como se ve en la foto.

NEGRO-BLANCO. Tengo entendido que envía masa al CDI desde la llave de contacto.

Lo que más me interesa es saber para que son los que salen del motor(NEGRO-ROJO y BLANCO-ROJO); también salen del motor otros tres que van a otro conector: NEGRO, ROJO-AMARILLO y BLANCO.

Mi idea es eliminar el corte de RPM del CDI, aver si puenteando algún cable con otro/s o con un regulador o resistencia lo consigo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo