FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ILUMINACIÓN LUCES DE NAVIDAD

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Flemming
Asunto: ILUMINACIÓN LUCES DE NAVIDAD MensajePublicado: 16 Nov, 2007 - 09:12
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, a tod@s.
Necesitaría alguna forma de contar con algún número de teléfono o similar para hacer un pedido de un kit de la revista RESISTOR y no tengo ninguna aquí, ya que cuando me cambié de casa "me desaparecieron" todas las revistar de electrónica.
Así que, si hay algún caritativa que me pueda dar algún enlace de la revista se lo agradecería enormemente, ya que necesito un kit (el FT405K) para montar un sistema de luces para el belén.
El circuito en cuestión, para quien le pueda interesar es el aparecido en la revista RESISTOR nº 197 (año 2003) en las páginas de 50-55.
Un enlace en pdf del circuito es http://www.bricolajeyhogar.com/electric ... -belen.pdf
Gracias de antemano
P.D.: mi correo es arzollo@terra.es

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GOGISA
Asunto: Respuesta a ILUMINACIÓN LUCES DE NAVIDAD MensajePublicado: 16 Nov, 2007 - 08:29
Experto
Experto

Hola Flemming.

Aquí te dejo el enlace directo para que puedas contactar con ellos.

http://www.revistasprofesionales.com/pr ... revista=10

Suerte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica