Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: placa de leds para audio Publicado: 25 Oct, 2007 - 02:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ola, soy studiante de grado superior de electronica y tenemos k acer proyectos xra despues realizarlos y llevarlos a la realidad.
e stado mirando mucho y n logro localizar una placa k aga lo siguiente:
kiero una placa k con una entrada de audio ke mediante un deco o lo k sea vaya a unos leds k se muevan al ritmo de la musica, creo k n es algo tan dificil, xro n e localizado nada ni remotamente parecido y m gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido o lo k busco o k m digais k integrado seria mejor utilizar xra ste fin
spero aberme explicado bien |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Respuesta a placa de leds para audio Publicado: 25 Oct, 2007 - 02:59 |
|
Experto

|
| Hola baurk.
El circuito que buscas se llama PSICODÉLICO, también le suelen llamar órgano de luces, también con otros nombres.
También los hay hechos para que funciones con LED's o con piltotos de baja tensión. Realmente estos equipos vienen preparados para excitar TRIAC's, pero si solo usas la etapa de disparo, en ella tendrías el nivel bueno para excitar los LED's.
En fin, tan solo se trata de un circuito muy antiguo que aún sigue dando muy buenos resultados.
Busca por los nombres que te he indicado anteriormente, y seguro que los encuentras en Internet. Si no localizas esquemas, vuelve a postear; que seguro que yo tengo algunos.
Suerte y hasta pronto. |
| |
|
|
|
 |
|