FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Circuito excitación relojes de plasma

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
willyfog
Asunto: Circuito excitación relojes de plasma MensajePublicado: 07 Dic, 2007 - 09:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría plantear un problema que me ha surgido. Tengo en el panel de intrumentos de mi coche unas esferas (relojes) de plasma. Este es el link del vendedor al que se los compré.

http://cgi.ebay.es/Plasma-Tacho-Tachosc ... dZViewItem

El circuito de excitación está embutido en una pastilla de resina por lo que no se puede acceder a él y el caso es que me lo fundí.

¿Alguien sabría de algun circuito capaz de excitar y encender estas esferas?

Un saludo a todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
lapollarecords
Asunto:  MensajePublicado: 26 Dic, 2007 - 08:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

supongo que será suficiente con la potencia que le llega a la radio del coche, sacas un cable de la radio y lo enchufas al panel que te has comprado..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica