Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Ayuda para la realizacion de un proyecto de empresa Publicado: 11 Ene, 2008 - 10:59 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola soy un trabajador practicas de la empresa Labein-tecnalia( del parque tecnológico de zamudio-bizkaia) y me dirijo a vosotros para pediros si pudierais darme informacion, paginas webs, links de la informacion que os voy a exponer a continuacion:
Mi empresa esta desarrollando un proyecto naval y se me ha pedido buscar procesos productivos o maquinaria puntera de sectores como la robotica, la automoción o la aeronautica que pueden utilizarse con exito en el mundo de la construccion naval(para mejorar sus propios procesos productivos obviamente)
Por eso suplico un poco de ayuda de vosotros. Espero contestacion de alguien
Gracias por adelantado |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: si claro Publicado: 18 Ene, 2008 - 11:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Yo llevo 20 años diseñando aparatos electronicos.
hay cosas que no vienen en los libros que te lo dicta la experiencia sobre todo para el tema de ruidos.
y eso no lo vas ha sacar en unas cuantas web.
si necesitais ayuda para un tema concreto.....
yo diseño cualquier cosa, repito cualquier cosa, pero cobrando.
ejemplo: www.surken.net/a030n
he diseñado desde mayordomos, a fuentes de alimentacion, tengo patentes sobre magnetismo, etc.
un saludo y suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: a sus servicios Publicado: 22 Ene, 2008 - 06:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| buen dia amigo, ReNNE Korp es una empresa comprometida en el diseño de aplicaciones y automtizaciones.
Si lo que busca tu empresa es resolver un problema puedes contactarnos y platicar con mas calma en la siguiente web http://rennekorp.no-ip.org.
Esperamos poder ayudarte |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 10 Abr, 2008 - 02:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas
Eurobotcenter es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de robotica a medida.Puedes ver los proyectos que estamos llevando en curso en nuestra pagina web http://www.eurobotcenter.com
Espero que te sirva de ayuda y suerte con tu busqueda |
| |
|
|
|
 |
|