FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problema con disco extraible por potencia

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Liuder
Asunto: Problema con disco extraible por potencia MensajePublicado: 04 Abr, 2008 - 10:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Grasias por atender mi problema
Tengo un disco extraible de marca SAEGETE que consume 5 v DC y 650 mA y mi pc no lo carga por problemas de potencia, el disco trae un puerto para un trasformador pero no dice la polaridad y tengo miedo dañarlo si instrodusco el puerto sin saber la polaridad, tiene un simbolo de una raya continua y una discontinua debajo, la pregunta es si esto me dice algo y estoy abierto a otra sugenencia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
omargrillo
Asunto:  MensajePublicado: 29 Abr, 2008 - 05:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Ese simbolo que describes, es el simbolo típico que se le da a la corriente continua, pero si tines alguna duda acerca de la polaridad, generalmente cuando hay estos conectores para adaptadores debe aparecer un punto y un semicirculo que lo embuelve y cerca de ellos aparecen los signos + y - junto a c/u. Pero para mayor seguridad revisa el manual que viene con el disco, si en caso no lo tienes, busca en internet el manual o descripcion del mismo. Espero que te haya ayudado en algo.

Omar Grillo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia