Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ELECTRO SLIM, AYUDA !!!!!!!!!!!!!! Publicado: 24 Ene, 2008 - 05:07 |
|
Nuevo en el Foro

|
| QUISIERA QUE ME AYUDEN CON LA CREACION DE UN ELECTRO SLIM - ESTO SIRVE PARA RELAJARSE Y EN TRATAMIENTOS DE PERSONAS CON DOLORES MUSCULARES, ESTO PROPORCIONA A LA VEZ UNAS PEQUEÑAS DESCARGAS ELECTRICAS EN EL CUERPO Y HACE QUE UNO SE RELAJE. QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE EN LA CONSTRUCCION DE ESTE PEQUEÑO APARATO. |
estimIIlg.jpg |
 ESTO ES UN ELECTRO SLIM-
|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Respuesta a ELECTRO SLIM Publicado: 27 Ene, 2008 - 12:55 |
|
Experto

|
| Hola alejandroteen@gmail.com.
Este aparato es fácil de construir y se puede hacer con más o menos funciones.
Todo este tipo de instrumentos siempre van por pilas, ya que es muy peligroso que puedan tener alguna derivación con la red eléctrica.
Estos equipos generan unos impulsos eléctricos que se ajustan en nivel tensión, en duración de impulso y también en la frecuencia con que activan.
Todas las personas no responden igual a estos impulsos eléctricos, tanto en el nivel como a la frecuencia.
El instrumento se puede realizar, pero se debe usar por personas expertas en su uso (profesionales). Todo lo demás es un riesgo.
Por tanto aunque me gustaría ayudar, siento no hacerlo; por los motivos explicados anteriormente. Si alguien quiere hacerlo puede hacerlo, pero no creo conveniente poner instrumentos de este tipo de riesgo en personas inexpertas en la materia.
Lo siento y hasta pronto. |
| |
|
|
|
 |
|