Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Un poquito de ayuda a un paquete informatico Publicado: 04 Feb, 2008 - 08:56 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos, soy lo mas parecido a un hombre de la edad del fuego, no tengo ni idea de electricidad pero bueno lo intento. Haber si podeis echarme un cable nunca mejor dicho. Tengo un buen cassete de coche con una pantalla de 7 pulgadas, quisiera conectarle la psp o el ipod y ver pelis en el pero la dichosa palanca de cambios y el freno de mano taladrandome la oreja me han hecho subirlo a casa para trastear en el. Pense que un convertidor de un cargador de pilas a 12v bastaria pero parpadea y no lo puedo ir probando. Bicheando un poquito en la red he visto que el problema puede ser de la corriente discontinua de estos cargadores o bien de la falta de amperaje suficiente para mover el cassete. El caso es que tengo un cargador de baterias para coches y motos que va a la corriente de la pared y la convierte a 12v con una intensidad que va desde 0,60 a 3 amperios, no tengo mucha idea pero me suena que puede servir aunque me da miedo cargarme el cassete, que me deciis chicos? puedo probar con este cargador o fastidiare el cassete, muchisimas gracias a todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Feb, 2008 - 01:45 |
|
Vive en el foro

|
| Hola.
Lo que necesutas es una fuente regulada de 12v.
Hacer una es muy simple, para el que sabe de electrónica.
Si conoces a alguien que sepa electrónica, te puedo mandar el circuito, para que lo haga.
Chao.
elaficionado. |
| |
|
|
|
 |
|