FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Informacion sobre transistor FET

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
zack752
Asunto: Informacion sobre transistor FET MensajePublicado: 07 Feb, 2008 - 02:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estoy buscando material para realizar un trabajo obligatorio de electronica analogica lo que me piden para desarrolar el trabajo es el desarrollo de los siguientes puntos:

1. Estructura y operación básicas de los transistores de efecto de campo de unión.
2. Comparación de los FET con los BJT.
3. Construcción básica del JFET. Características y parámetros más importantes.
4. Circuitos de autopolarización y de polarización de un JFET.
5. Aplicaciones de los JFET.
6. Construcción básica del MOSFET. Características y parámetros más importantes.
7. MOSFET de enriquecimiento y de empobrecimiento.
8. Circuitos de autopolarización y de polarización de un MOSFET.
9. Aplicaciones de los MOSFET.

Alguien me podia ayudar? tengo problemas para encontrar informacion soobre circuitos de polarizacion y autopolarizacion de un JFET y mosfet, tampoco encuentro aplicaciones de los JFET y MOSFET

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Manu
Asunto:  MensajePublicado: 11 Feb, 2008 - 04:20
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola, seguro que no has buscado mucho porque haber, hay mucho en la red. Mira estas dos páginas como simple ejemplo.
http://www.unicrom.com/tut_MOSFET.asp
http://www.fortunecity.es/felices/barce ... _test.html
Un saludo

zack752
Asunto: Gracias MensajePublicado: 11 Feb, 2008 - 08:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

encontrar informacion sobre los fet y mosfet si que he encontrado el problema es que no encuentro circuitos de polarizacion y auopolarizacion del mosfet y jfet, aplicaciones ....., la segunda pagina que me has pasado no funciona de todas formas gracias.

Un saludo.

Manu escribió:
Hola, seguro que no has buscado mucho porque haber, hay mucho en la red. Mira estas dos páginas como simple ejemplo.
http://www.unicrom.com/tut_MOSFET.asp
http://www.fortunecity.es/felices/barce ... _test.html
Un saludo

Manu
Asunto:  MensajePublicado: 11 Feb, 2008 - 10:26
Vive en el foro
Vive en el foro

Es curioso porque a mi me funcionan las dos perfectamente. La segunda trata de un comprobador de transistores de efecto de campo. De todas formas tengo documentación en pdf que te puede interesar. Si me das tu dirección de correo, te la puedo mandar.
Un saludo

zack752
Asunto: Te paso mi correo MensajePublicado: 12 Feb, 2008 - 10:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, hoy si la puedo ver ayer me ponia e una pagina el documento no ha sido encontrado o algo de eso, gracias por preocuparte, es que mira estoy haciendo un post-grado de automatizacion industrial, y yo en mi vida he dado electronica analogica en el temario de la asignatura sobre la asignatura no dedica ni un tema entero a los fet y luego pide todo esto, y la verdad ando un poco pegado te agradeceria que me pasaras la informacion que puedas mi direccion es zack752@hotmail.com.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica