FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Vigilancia casera

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
mandrake
Asunto: Vigilancia casera MensajePublicado: 15 Feb, 2008 - 11:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

bueno nesesito sugerencias de como montar un pequeño sistema de vigilancia, vale todo, desde como crear una camara de vigilancia(con q sea en blanco y negro basta).... y q e yo ... lo q quierais sugerir.
Agradeseria si en sus respuestas pueden incluir presios y estas teles chiquitas de vigilancia,(aclaro q busq por todos lados y no encontre un sope, creo q es porq no se fabrican mas) haci q si saben donde conseguir una de segunda mano.
buno nada de cosa un complicadas porq quiero gastar lo menos posible.
ahh me olvidaba si alguno sabe si las camaras caseras se pueden conectar al pc le agradeceria q me diga como , y bueno todo es bienbenido, ya se q son todos o la mayoria expertos haci q sean piadosos y expliquenlo de forma facil de entender
bueno les agradsco de antemano
pd: los precios por favor en moneda argentina
pd2: y si se puede los tutoriales en español

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo