Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: studiar electronica Publicado: 06 Jul, 2008 - 08:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Me gustaria trabajar en temas de electronica pk este tema em encanta. Podria decirme alguien que bachiller tengo q hacer para esto? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: bachiller tecnologico Publicado: 06 Jul, 2008 - 08:16 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Deberias meterte en el bachiller tecnologico. Más que nada que con este podrás hacer lo que tu quieras por si en un futuro no lo ves tan claro. Y en mi opinión hacer una ingenieria te abriria más puertas aún. Veras que hay universidades privadas q cuentan con becas que hacen el primer año común y el segundo ya te especializas en lo que tu quieras, creo que eso es una ventaja que deberias tener en cuenta. Para que te orientes más te mando este blog que a lo mejor te interesa, explica todo lo que puedes hacer siendo un ingeniero y de palabra de propios ingenieros: www.salle.url.edu/blogcomunicacions/ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Estudiar electrónica Publicado: 30 Nov, 2008 - 09:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Aunque es muy recomendable que primero termines un bachiller técnico, te recomiendo que después realices un ciclo superior de electrónica, por dos razones:
Primero: al terminarlo NO TIENES QUE HACER EL EXAMEN DE SELECTIVIDAD para ir a la universidad.
Segundo: tendrás mejor preparación al llegar a la universidad, sobre todo a nivel práctico.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Feb, 2009 - 07:52 |
|
Habitual

|
| Yo realice la antigua FP2 y accedi directamente a la Ingenieria Tecnica, sin embargo te aconsejo que realices el bachiller y realices una Ingenieria Superior.
Los que tengan echo el modulo superior llevaran muchisimaaaaaaaaaaaaaaa base en electronica, pero ellos han dedicado 2 años mas que tu para coger ese nivel. Asi que es preferible que entres directamente en la universidad y si te se atranca alguna asignatura la dejas para el año siguiente.
Lo mas normal es que el que hace el bachiller termine la carrera mas joven que los que tengan echo el modulo superior (bachiller son 2 años y modulo superior 4). |
_________________ Proyectos con microcontroladores pic | |
|
|
|
 |
|