FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ampli de la seccion esquemas

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
papurrios
Asunto: Ampli de la seccion esquemas MensajePublicado: 05 Mar, 2008 - 09:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muy buenas,
Estoy intentando hacer un aplificador de audio para la cantate de mi grupo y tenia pensado montar uno de los de las seccion "esquemas". concretamente es el de 260W pero tengo el problema que no se de que impedancia tiene que ser el altavoz que conecte. ¿Alguien sabe de cuanto es?
Por otro lado, tengo que decir que soy novatillo en esto, y nunca he hecho un PCB. Pretendo utilizar el "PCB wizard 3.5". ¿Alguien puede decirme si cuando imprimo el artwork salen en el tamaño real de los componentes electronicos?
Por lo demas no tengo mucho problema ya que es el segundo ampli que hago, y la parte de los filtros, previo y alimentacion las domino bastante.
Gracias por vuestra ayuda:
Asier

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
JhonnyDC
Asunto:  MensajePublicado: 05 Mar, 2008 - 04:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola
Bueno, te comento, la impedancia del parlante es de 8 ohm
Con respecto al PCB Wizard, solo tienes que configurar la impresora para que imprima según el tamaño que le indique el programa (tamaño original). Por lo general es la configuración por defecto. El PCB Wizard genera el diseño a imprimir al tamaño real de los componentes que le indiques al programa.
Espero te aya sido de ayuda y cualquier duda me preguntas
Saludos :D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
papurrios
Asunto:  MensajePublicado: 06 Mar, 2008 - 08:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gracias. Al pelo, ya puedo empezar a cacharrear. Gracias de nuevo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica